viernes, 6 de junio de 2008

Actividades de difusión del disco DE PERU Y CHILE en Chile

Como parte de las actividades de difusión del nuevo disco de Abraham Padilla, como director, dedicado a obras del compositor chileno, maestro Fernando García, se realizó este 5 de junio de 10 a 11 a.m. una entrevista radial en RADIO LO PRADO 105.3 FM, de Santiago de Chile. La entrevista fue realizada por Tito Medina y Dayane en la sede de la radio.



El disco contiene seis obras, cuatro de ellas de ESTRENO MUNDIAL, grabadas en conciertos en vivo de la Orquesta Inter-cultural Americana y la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura.

Además, este 10 de junio, a las 19:30 horas se realizará el Conversatorio-Lanzamiento del disco DE PERU Y CHILE, en la Escuela Internacional de Música Projazz, de Santiago de Chile, ubicada en calle Ramón Carnicer 027, Parque Bustamante (metro Baquedano), Providencia. En la ocasión el compositor Sebastián Errázuriz, Director de la Carrera de Composición de Projazz realizará una entrevista al compositor Fernando García y a Abraham Padilla acerca del disco y de todo el proyecto de integración de los medios musicales de Chile y Perú en que están empeñados desde hace años los artistas mencionados.



Los discos están disponibles hasta el momento en la tienda "Albéniz" ubicada en calle Mac-Iver No 211, Santiago Centro y en la tienda Kind Of Blue, ubicada en calle Merced 323, Santiago Centro. También está disponible en las mismas discotiendas el disco "GARCIA/PADILLA", ganador del Premio ALTAZOR 2006 en Chile. Se sigue ampliando la distribución de este material para facilitar su acceso por parte del público interesado. Próximamente en todas las discotiendas de Chile y Perú.






No hay comentarios: