domingo, 8 de junio de 2008

ETvC: EDMUSICAM TV Canal. Nuevo canal de TV on line de EDMUSICAM



Bienvenidos al nuevo canal de Televisión On Line de EDMUSICAM. Ya estamos al aire. Podrán ver conciertos en vivo, entrevistas a importantes músicos, compositores, directores, intérpretes, investigadores, etc. La variada programación se enfoca en creaciones actuales de artistas americanos principalmente, como una instancia de difusión y construcción de la identidad contemporánea americana y como un registro de nuestra memoria colectiva cultural.

Damos acogida también a campañas de sensibilización de la sociedad en temas como la violencia en todas sus formas, cuidado del medio ambiente, integración cultural, etc. Asimismo recibimos material de realizadores independientes de documentales, cortos o películas y otros que puedan ser de interés colectivo de nuestro público.

Recibimos material para su publicación previa evaluación del comité de programación del canal.

Estamos rediseñando el portal
http://www.edmusicam.cl/ pero ya pueden ver nuestros programas y especiales en este blog o en el sitio actual: http://www.edmusicam.cl/ . Inscríbanse a ETvC@edmusicam.cl para recibir la programación detallada del canal y artículos especializados. Si se inscribe ahora ingresará al sorteo de discos de Discográfica Inter-cultural Americana. Son 5 discos cada mes. Sólo tendrá que pagar los gastos de envío o si lo prefiere y vive en Santiago de Chile o en Lima, Perú puede recogerlos personalmente.

No dude en enviarnos sus comentarios y sugerencias

1 comentario:

Jorge Pablo Alam dijo...

muy iteresane su espacio, es buen encontrar sitios como este. atraves de este espacio m gustaridar a cnocer el mio http://composicionessigloXXI.blogspot.com aunque es mucho mas humilde he publicado algunas de mis composiciones, en realidad hay dos publicadas, subire mas en poco tiempo. saludos

Jorge Pablo Alam(argentina)