martes, 7 de octubre de 2008

Nuevo premio para campaña contra el abuso sexual infantil con música de Abraham Padilla

PREMIO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU PARA CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL "HISTORIAS DE SILENCIO".



Queremos compartir la grata noticia de que el corto HISTORIAS DE SILENCIO: LA ESCALERA, ganó el PREMIO AL MEJOR SPOT TELEVISIVO en el más reciente Festival COMUNICA, de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica del Perú, en Setiembre 2008.

La realizadora de esta campaña es Stephanie Durán y la música fue compuesta y grabada por Abraham Padilla, así como la sonorización y post producción de audio en GLOBAL ARTISTS STUDIO - PERÚ.

El festival tiene las siguientes categorías: Videoclip, Reportaje televisivo, Piloto de televisión (capítulo de serie, miniserie, telenovela o programa en vivo), Spot televisivo y Animación. En la categoría Spot Televisivo, los trabajos fueron evaluados por Jorge Merino, Director Ejecutivo de ANDA, Ricardo Mares, Director Creativo de McCann Erickson y Ricardo Chadwick, Director Creativo de Pragma DDB.

La campaña ahora ha crecido y tomado más cuerpo. Cuenta ya con una página web propia para llegar a un público más amplio, que ayude a sensibilizar en este delicado tema que tiene mucha más envergadura de lo que sabemos o estamos dispuestos a aceptar.

Pueden informarse con mayor detalle y ver la campaña en:

Para apoyar la campaña o contactarse con Tefa directamente escribir a:
La campaña también se transmite por ETVC, EDMUSICAM TV Canal, el canal ON LINE de Editorial de Música Contemporánea Americana en http://www.edmusicam.cl/ y en este mismo blog.

No hay comentarios: